Nosotros... ¿quienes somos?

Somos una empresa familiar, nacida en la década de 1970 en la pedanía de Beniaján y dedicada a la reparación de chapa y pintura de vehículos. Con el transcurrir de los años, el pequeño taller ha ido creciendo tanto en tamaño como en servicios. En la actualidad, la empresa cuenta con dos sucursales, la mencionada en Beniaján y otra en Murcia centro, situada en la Carretera de Alicante.

Segunda generación.

Nuestras nuevas instalaciones en Murcia centro, de más de 10.000 metros cuadrados, modernas, equipadas con la más alta tecnología disponible en el sector y enfocadas a dar el mejor servicio con rapidez y comodidad, nos han valido el reconocimiento de clientes, empresas de renting de vehículos, instituciones oficiales y compañías de seguros, de quienes somos taller distinguido en calidad y servicio.

Aseguradoras

Entre nuestros objetivos destaca como primordial el cuidado al cliente por encima de cualquier otra circunstancia, buscando su comodidad, tras lo cual, nos ocupamos de su vehículo con celeridad, eficacia y limpieza. Ese es nuestro compromiso de satisfacción.

Medio ambiente.

Hemos cuidado con especial atención dotarnos no sólo de materiales cuidadosos con el medio ambiente, sino que además seguimos mecánicas de trabajo delicadas, incidiendo en evitar emisiones y vertidos, colaborando con empresas especializadas en la retirada y reciclaje de materiales y productos.

Pintura ecológica

Vea galerías de fotos y mucho más sobre nosotros en nuestra página de Facebook.